Trata Bien al Dinero para Atraer Mas

Tepedia.comLa Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello en lo que piensas, sientes y haces. Así que la forma en que tratas con el dinero tiene una relación directa en cómo fácil y abundantemente viene hacia ti.

DineroImagina que el dinero es un huésped que tienes en tu casa y pregúntate lo siguiente:
¿Trataría a mi huésped de la manera en que trato al dinero? Aquí hay tres formas en las que podemos mostrar hospitalidad a nuestros huéspedes -y al dinero…

Primero, da la bienvenida a tus huéspedes. Aprecia verdaderamente desde tu corazón cada visita y cada visitante. Un cliente de coaching y amigo mío da la bienvenida a su dinero poniendo cada cheque que recibe en una mesa para café en su dormitorio. Se la pasa varios días apreciando a su “huésped” antes de depositarlo en su cuenta de banco…

Ya que yo recibo la mayor parte de mi ingreso de manera electrónica, mantengo una hoja de cálculo de cada transacción que llega a mí. Me encanta observar el monto total y aprecio a cada persona por la cual el dinero llegó a mí…

Segundo, recuerda que a los huéspedes les gusta ir a lugares, hacer y comprar cosas. Al dinero le encanta ir a restaurantes, parques de diversiones y tiendas especiales. Pero el dinero no discrimina entre las actividades placenteras y las que “tienen” que hacerse. También se divierte al visitar a la compañía de luz, del cable, del agua, del teléfono, etc. Al dinero simplemente le gusta estar en circulación. Siempre tiende a buscar personas que entienden que mientras más dinero hagan circular, más dinero atraerán para circular…

Tercero, un huésped que ha sido tratado bien, les dirá a otros y pronto tendrás MAS huéspedes. El dinero que es disfrutado, apreciado, gastado, circulado o dado, atraerá MAS dinero. De hecho, es tu actitud de disfrute, de placer, de emoción o gusto hacia el dinero lo que atrae MAS dinero hacia ti…

Existen muchas formas como puedes hacer sentir al dinero como un huésped atesorado. Comienza por apreciar TODO el dinero que llega hacia ti. Si encuentras 1 o 10 centavos, levántalo y celebra lo fácil que es que el dinero fluya hacia ti. Dedica tiempo a apreciar cada cupón o reembolso que recibes. Realiza algo especial con parte del dinero que recibes. Registra en una libreta todas las formas inusuales como llega el dinero hacia ti. Nota lo fácil que llega hacia ti cuando estas feliz, alegre y abierto hacia el dinero…
A propósito, quizás estés pensando “Pudiera tratar bien al dinero si tuviera mucho dinero”. La verdad es que, primero debes tratar bien al dinero para que venga hacia ti en abundancia…(comienza con lo poco o mucho que tienes. Lo importante es comenzar…)

De Johnny, del equipo de Diego Katzman

www.secretia.com 

Articulo.org Comenta el articulo en el Foro

trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso