Como elegir un agente inmobiliario o de bienes raices

Tepedia.com

El mercado inmobiliario se encuentra en expansión. Eso hace que continuamente nuevos operadores y agentes de bienes raíces, también conocidos como "realtors", entren en el mercado, ofreciendo sus servicios y asesoramiento, aumentando las opciones de aquellos que se encaran ante la de por sí no muy sencilla tarea de comprar o vender su propiedad.

¿Cómo puede hacer para elegir al agente de bienes raíces que más le conviene?

A continuación le brindamos ciertos consejos que le ayudarán con esta importante decisión y de la que dependerá el éxito y satisfacción de todo el proceso al que debe enfrentarse ante cualquier transacción de bienes raíces.

• El agente de bienes raíces debe ser un profesional, que transmita seguridad, que tenga un conocimiento amplio del mercado y de los diferentes procesos de compra y venta, los contratos y documentos adicionales que se requieren,

• El profesional debe tener su licencia válida y activa, aprobada por el estado donde se encuentre, y gozar de una buena reputación y prestigio en el sector inmobiliario y por parte de las entidades financieras,

• Debe tratarse de una persona con la que se pueda establecer una excelente relación agente-cliente, donde exista mucha confianza, ya que está en juego su patrimonio, el de su familia ó empresa,

• El agente debe asesorar a su cliente en todo lo relativo al financiamiento, al tener la capacidad de identificar el poder de compra del mismo, y debe contar con todos los conocimientos de Finanzas, Valoración inmobiliaria, Bienes Raíces, Títulos de Propiedad, Marketing y Ventas.

Comprar o vender una propiedad no es tarea sencilla. Por eso, busque a las personas que estén calificadas para ayudarle, y que demuestren la mejor disposición para hacerlo. Busque a los que diariamente se esfuerzan por ser mejores profesionales y mejores seres humanos, y seguramente alcanzará el éxito absoluto en esta importantísima tarea de comprar o vender su propiedad.

 

Dario H. Ortiz
Especialista en Préstamos para Viviendas
Hispanic Real Estate & Financial Group LLC
Tel: 703-786-5580

"Creando abundancia para las familias hispanas"
Visite nuestro sitio en: 

http://PrestamosViviendaHispanosDC.com

dario@prestamosviviendahispanosdc.com

 

Articulo.org

Comenta el articulo en el Foro
trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso