4 Formas de Hacer Dinero Online

Tepedia.com

Las 4 formas más comunes para hacer dinero en Internet son también las que más ingresos te generarán, si puedes dominar solo una de ellas te aseguro que  tus ingresos se elevarán dramaticamente, así que pon atención a estas 4 formas y profundiza en ellas: 

[1] Marketing de Afiliados.  

 

Esta es por lejos uno de los métodos de marketing más usados online. Básicamente, tu refieres prospectos hacia la página principal del producto o servicio en cuestión a cambio de un porcentaje de comisiones. Tu no eres realmente la persona de ventas aquí, si no solamente un referenciador o un intermediario. Tu refieres mientras el dueño del producto o servicio hace toda la labor de venta hacia tu referido.

Si el prospecto compra como resultado de tus esfuerzos por referenciarlo, puedes obtener un porcentaje de comisión de la venta.

Si es un producto digital (eBooks, software), tu porcentaje de comisión puede estar entre el 40% al 75%. Esto es muy bueno, si lo haces correctamente, debido a que no necesitas crear tus propios productos o servicios – de esta forma ahorras tiempo simplemente ¡refiriendo prospectos! 

[2] Derechos de Reventa. 

Este es uno de los métodos del Marketing en Internet de moda que ha estado circulando por Internet en los pasados 4 o 4 años.

De forma sencilla, puedes comprar y revender un producto y quedarte con el 100% de las ganancias (siempre y cuando el producto tenga Derechos de Reventa, claro está). Este es un beneficio que el Marketing de Afiliados no tienen. Adicionalmente, probablemente puedas obtener ingresos adicionales si dentro del contenido del producto digital se promocionan otros productos relacionados y sobre los cuales cuentas con un ID de afiliado personalizado en el contenido. 

[3] Vender tus propios Productos de Información. 

Este es una forma segura de hacer dinero online.

Tienes el control total sobre los términos y condiciones de tus productos y posees la propiedad total sobre ellos. Puedes escoger entre otorgar Derechos de Reventa a tus productos o apalancar tus esfuerzos de marketing con un ejército de afiliados. 

Sin embargo, debes contar con las habilidades y experiencia para crear tus propios Productos de Información. Si eres talentoso, con conocimientos y con habilidades para la escritura, este modelo es para ti. 

[4] Comenzar una Lista de Correo. 

Con tu propia gran lista de suscriptores de correo, representar productos como socio en Alianzas Estratégicas obteniendo comisiones o vender espacios de publicidad en las ediciones de tu Boletín Electrónico. 

Entre más suscriptores tengas y entre más respuesta tengas de ellos, más altos serán tus niveles de conversión de ventas cada vez que promociones un producto o servicio y más será lo que puedas cobrar a los anunciantes por espacios en tu boletín electrónico. 

Estos son solo 4 formas de hacer dinero online. Aunque ciertamente hay más formas de obtener ganancias online, estas cuatro opciones son las más sencillas de lograr por la mayoría de los individuos en Internet.

Este artículo viene de artículo.org.



http://www.marketingconexito.com - El concepto del marketing online en español más completo del mercado en español.
http://www.visioneninternet.com - Nuestro boletín gratuito con un nuevo formato con un concepto innovador.

Articulo.org

Comenta el articulo en el Foro
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso