10 formas de ampliar tu web

10 formas de ampliar tu web Los sitios Web exitosos extienden sus ganancias a lo largo de toda la red
Y de múltiples maneras ya sea intercambiando vínculos, creando alianzas estratégicas o cualquier medio que los ayude a expandir el nombre de su sitio Web. Logrando así exponerse en muchos sitios lo cual se convierte en tráfico calificado….

Esta es una idea que deberíamos copiar a nuestras Web ya que nos dará nombre y seremos reconocidos en el sector que nos desempeñemos.


El método que quiero explicar en este articulo es el de ramificar el contenido de la Web con extensiones y lograr cambiar el punto de vista de muchos acerca del sitio y captar nuevos prospectos, pero ¿Cómo logramos esto?...

Escribir artículos:
Uno de los mas conocidos y sencillos métodos es el de escribir artículos relacionados a la temática del sitio y publicarlo en todos los sitios posibles unas ideas son sitios dedicados a recopilar artículos y lo bueno republicar nuestro artículos ahí es que otros usuarios pueden copiar ese contenido y publicarlo en sus paginas y esto es una fuente gratuita y efectiva de conseguir vínculos a nuestra pagina, de este tipo de sitios hay muchos pero como siempre la gran mayoría se encuentran en ingles.

Aplicaciones de escritorio en modo viral:
Puedes ofrecer productos de libre distribución como por ejemplo los fondos de escritorio, programas tipo calendarios, etc. Esto traerá visitas a tu sitio generando tráfico.

Construir lista de vínculos:
Uno de los métodos mas antiguos es el de buscar sitios que sean similares a los tuyos en cuanto a productos o contenidos y solicitar un intercambio de vínculos, si bien es cierto que este método es bastante laborioso sigue siendo uno de los mas efectivos.

Marcar como pagina de inicio:
Ofrecer en todas tus páginas la oportunidad de que tus visitantes marquen tu sitio como página de inicio o que se incluya en los favoritos es un método muy efectivo cuando queremos que nuestras visitas regresen al sitio, hoy en día consigues muchos códigos reutilizables en la Web para cumplir con esta función.

Boletines electrónicos:
Recuerda que a los visitantes es importante mantenerlos y los boletines electrónicos son una buena manera de cumplir esto, busca desde tu Web la manera de obtener su dirección de correo y envíale información que sea importante para el visitante como artículos, libros electrónicos, informes o cualquier cosa que pueda capturar la atención de ese usuario para que regrese a tu sitio.

Libros electrónicos:
Puedes hacer un libro electrónico del tema de tu sitio enseñando como hacer algo en lo que te especialices y recuerda siempre poner el vínculo hacia tu Web.

Foros:
Otra técnica bastante común es la de hacer comentarios en blogs y foros sobre cualquier tema y colocar en la firma la url de tu pagina.

Publicidad fuera de línea “Off-Line”:
Reforzar el nombre de tu Web mediante publicidad fuera de línea es una técnica bastante buena aunque por lo general es usada por sitios ya bien establecidos y bastante rentables que esto genera un gasto, algunas ideas pueden ser la impresión de camisas y gorras con el nombre del sitio.

Cd´s:
Puede ofrecer cd´s grabados con la info de tus productos o artículos de tu página ya que con esto ganaras reputación en el campo de usuarios que no disponen de acceso a la red.

Y ya por ultimo pero no menos importante tenemos…

Bitácoras y RSS:
Con estas herramientas lograras generar muchos vínculos a tu Web sin tener que mover un dedo “claro después de haber generado el contenido de los mismo” ya que si ofreces información de calidad serán los muchos que usen tus contenidos para sus paginas…

Autor: César Pietri
http://www.tips-web.com

Articulo.org Comenta el articulo en el Foro

CursoDocentes.INFO
Sitios de interes para docentes con informacion sobre cursos, especialidades, recursos y mas.
CursoPostgrados - Educacion a Distancia
Formacion a distancia. Catalogo de cursos de postgrado, clases por internet y estudios a distancia para todos los niveles
CursoCursos faciles
Sitio dedicado a cursos gratis y faciles en la web
CursoAprender Matematica
Aprender Matematica es un sitio con noticias, articulos y consejos sobre el mundo de las matematicas.
CursoSolo cursos
Sitio dedicado a cursos gratis y faciles en la web
CursoDescarga de Libros gratis
El portal Tepedia nos trae una excelente recopilacion de libros gratis en la Web para su descargar.
CursoTodos los cursos en un solo lugar
Especial de Tepedia sobre cursos en la Web. Muy completo informe http://www.tepedia.com/cursos

2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Cursos Educativos

ENCICLOPEDIA CURSOS TUTORIALES A DISTANCIA AJAX ASP ASTROLOGIA AUTOCAD AVIACION BAILE BASE DE DATOS COCINA ESPANOLA COMUNICACIONES DISEñO EDUCACION EMPRESARIAL EXCEL FINANZAS FOTOGRAFIA FRANCES GESTION HISTORIA INFORMATICA INGLES J2EE J2ME JAVA JSP LECTURA VELOZ LINUX LITERATURA MACROMEDIA FLASH MANAGEMENT MASTERS MEDICINA PARTICULARES PASANTIAS PHOTOSHOP POESIA POSTGRADOS PROTOCOLO REPARACION PC RRHH SALSA SALUD SONIDO TANGO TECNICAS DE ESTUDIO TECNICOS TURISMO UML UNIVERSIDAD VENTAS VISUAL BASIC WEBMASTER WINDOWS WORD XML BLOG HTML Base de datos